Como ya sabréis, las rayas están muy de moda sobretodo esta primavera verano. Sé que las rayas blancas y negras sería algo más de invierno, pero la verdad es que no siempre lo blanco y negro tiene que corresponder al frío y al invierno.
La verdad es que a mi me encantan las rayas, especificando las blancas y negras como ya os había dicho.
Como ya es primavera, podemos darle ese toque de color y alegrarnos un poco más el día.
Por ejemplo, los pantalones a rayas podríamos combinarlos con una camisa blanca básica y una blazer de un color chillón como el rosa o el amarillo.
También podemos combinarlo con una camisa negra o blanca, y para romper con la monotonía del blanco y negro, podemos añadirle algunos accesorios coloridos como maxi collares, brazaletes, pendientes, bolsos, o zapatos.
También se llevan mucho las blazers a rayas, y a mi personalmente, me gusta añadirle color, pero esta vez, en los pantalones: amarillos, rojos, rosas.... los que más te gusten!!!!
Y por último, por supuesto camisas. Si no quieres vestir con colores muy chillones puedes combinarlos con pantalones o faldas negras o de tonos neutros, aunque, si quieres darle un toque más diferente, yo lo combinaría con unos pantalones burdeos o unos leggins de cuero negros!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario