Hola a todooss!! hoy os traigo un nuevo post sobre moda, esta vez de los colores pasteles!
Como bien dije en otro post de moda, ya que estamos muy cerca del verano y queremos alejarnos del invierno y los colores y tonos oscuros ( al menos yo jaja ), nos decantábamos por los colores chillones y flúor que nos recuerdan al verano.
Pero, antes del verano, hay otra estación preciosa, que es la primavera.
Pues bien , para mi la primavera significa alegría y colorido, pero no tanto como el verano, ya que es, al menos para mi, como una transición entre el invierno y el verano.
Pues bien, esta transición, para mi, está llena de colores pasteles y colores claros, con mucha dulzura.
Esto no quiere decir que no se lleven los colores flúor, ni mucho menos, pero en la primavera también se llevan los colores pastel, y además los vemos ahora en muchas revistas y a muchas famosas.
La ventaja de los colores pastel es que, al ser tan claritos y no tan vistosos, podemos combinarlos entre ellos sin que quede excesivo o muy cargado.
Y como digo siempre, si queréis ir más discretas o no os gusta mezclar tantos colores pastel, siempre podéis utilizar los colores pastel en bolsos, pulseras, zapatos, pañuelos...
También podéis combinar una sola prenda pastel con un conjunto discreto, como una chaqueta rosa palo y unos vaqueros claros, todo a vuestro gusto.
Ya sabéis que todo esto es a vuestro gusto y debéis acoplarlo a vuestro estilo para que siempre os sentáis cómodas y seguras, que es lo más importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario