Hola a todas, hoy os traigo algo nuevo, ya que quería hacer algo con lo que me pudiera sentir más cercana a vosotras y no hablar sólo de ropa, maquillaje y todos esos temas.
Creo y espero, que es un tema que os gustará, y puede que os sintáis identificadas con lo que os voy a contar.
No sé vosotras, pero muchas veces tenemos esos bajones, los cuales pueden durar horas, días, semanas, meses, e incluso años, en los que no tenemos ganas de nada, no queremos salir con nuestros amigos, no tenemos ilusión por nada, lo vemos todo negro y también nos centramos sólo en las partes negativas de las personas más cercanas a nosotros, sin darnos cuenta que esto nos aleja de aquellos que nos quieren.
La mayoría de vosotras, como yo, habréis pensado que no hay salida para este túnel oscuro, que ya no hay remedio para todo esto, que no podemos encontrar la felicidad, y todo esto puede estar causado por muchos motivos: por haber roto con nuestra pareja, problemas familiares, problemas en la salud ...
Y bien, yo ahora me pregunto: ¿ Por qué estamos tristes, en nuestra casa encerradas, sin hacer nada, viendo lo malo de la vida y de las personas, cuando hay muchísimas cosas por ver, gente por conocer?
La verdad, es que esto es muy fácil de decir, pero cuando estás en esta situación, no eres capaz de ver la realidad y de darte cuenta de lo que está pasando.
A mí, como a la mayoría de las personas, me ha pasado esto, y ha llegado un punto en el que ya he dicho basta.
Basta de estas siempre triste, basta de estar por las noches sin dormir, basta de estar preguntándome por qué no estoy con esa persona, basta de estar preocupada por cosas sin importancia.
De lo que me he dado cuenta, es de que, cuanto más triste estés, peor te van a ir las cosas, y cada vez te vas a quedar más atrapada en este agujero negro.
¿ Y qué hacemos para salir de todo esto ?
La respuesta es muy fácil, y solo le puedes poner remedio TÚ.
Observa las cosas buenas que tienes y valóralas
Quiérete a ti mismo
Valora todas las pequeñas cosas de cada día
Sonríe a todo el mundo aunque te cueste, oblígate a estar feliz
Apóyate en la gente que te quiere
Muéstrate feliz siempre
No le des importancia a las cosas malas que pasan , y céntrate en las buenas
Comienza a decir SI a las cosas: decir sí a conocer a gente nueva, decir sí a participar en cosas que nunca habías hecho, decir sí a enfrentarte a tus miedos, decir sí a conseguir tus propias metas
En definitiva, ¿ Por qué estamos tristes ? La vida son dos días y es un regalo el cual tenemos que aprovechar al cien por cien. Nos quedan muchísimas cosas por hacer y gente por conocer que nos puede cambiar la vida; por lo tanto, no hay tiempo de estar triste, arrepentirse por decisiones tomadas en el pasado, y por supuesto nunca hay que mirar atrás, siempre hacia delante, vivir el presente, disfrutar, hacer locuras, reír por reír, y hacer feliz a los demás.
Espero que os haya servido para daros cuenta de que si estáis o habéis estado en esta situación, no sois las únicas, que no estáis solas.