Llega el verano, y al igual que cambiamos los colores y tonalidades de nuestra ropa y accesorios, también cambiamos la forma en la que nos maquillamos; en invierno optamos por ojos recargados con eyeliner negro y sombras oscuras, mientras que en los meses calurosos de primavera y verano nos gusta ir con la cara fresca y el mínimo maquillaje posible. Aún así, nos gusta arreglarnos y maquillarnos, y para darle ese toque veraniego y fresco, la opción perfecta es el eyerliner doble.
La idea es delinear la línea de las pestañas superiores con eyeliner negro líquido, en gel.. como queramos, pero es mejor evitar los lápices; lo siguiente es delinear el ojo otra vez pero esta vez trazamos la línea, del color que queramos, encima del delineado negro.
Es perfecto para verano ya que no tenemos que dar mil capas de sombra para que resalten nuestros ojos y además, queda muy veraniego, original y resalta el color de los ojos.
Podéis combinar todos los colores que queráis, desde colores discretos como plateado ( como en la foto ) o dorado, hasta colores fuertes como azules eléctricos, amarillos, rosas, verdes... Incluso también se pueden aplicar varios colores como si fuera un arcoiris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario